Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Legisbanca Advocats

Legisbanca Advocats es el lugar que estabas buscando si necesitas un buen abogado de derecho de familia en Eixample (Barcelona) ya que nos encargamos de regular las relaciones humanas y legales que se relacionan con la familia.

Nos hemos especializado en cuestiones tan importantes como la relación de guardia y custodia de menores, divorcios, reclamación de pensiones alimenticias, liquidación del régimen económico matrimonial y demás. Buscamos siempre encontrar la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes favoreciéndolos dentro de lo que la ley lo permita.

Con nuestra experiencia en el sector y un trato intachable, favoreciendo tu privacidad, te asesoramos en cualquier cuestión que se plantee.

También nos encargamos de otras cuestiones como el derecho inmobiliario, civil, bancario, mercantil, penal y más. Siempre asesorando al cliente desde la consulta concreta que tenga para proporcionarle la mejor solución.

Para todo lo que necesites en cuestiones familiares, los mejores abogados de derecho de familia a tu disposición. ¡Contáctanos!

o llámanos al 93 829 92 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado