Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Legisbanca Advocats

Abogados de civil en Eixample (Barcelona) de total confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Legisbanca Advocats somos abogados de civil en Eixample (Barcelona) de confianza a los que puedes acudir siempre que tengas una consulta legal, especializados en el área de lo civil.

También estamos especializados en consultas y trámites de derecho inmobiliario, familiar, bancario, mercantil, penal y demás áreas legales. Cualquier duda que se te pueda plantear, ya que contamos con muchos conocimientos y experiencia en esta área del derecho.

Despejamos cualquier duda en responsabilidad civil y contractual, de reclamaciones de cantidad, reclamaciones de deudas, reclamaciones a compañías aéreas, por accidentes de tráfico, productos defectuosos y más.

Estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de procedimiento relacionado con el derecho civil, ya que contamos con abogados expertos en este tipo de temas que te atenderán personalmente respondiendo a cualquier duda que se te plantee.

Para cualquier necesidad que tengamos de derecho civil, abogados a nuestra disposición con la máxima confianza y confidencialidad ¡llama ya!

o llámanos al 93 829 92 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado