Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Legisbanca Advocats

Legisbanca Advocats somos abogados de civil en Eixample (Barcelona) de confianza a los que puedes acudir siempre que tengas una consulta legal, especializados en el área de lo civil.

También estamos especializados en consultas y trámites de derecho inmobiliario, familiar, bancario, mercantil, penal y demás áreas legales. Cualquier duda que se te pueda plantear, ya que contamos con muchos conocimientos y experiencia en esta área del derecho.

Despejamos cualquier duda en responsabilidad civil y contractual, de reclamaciones de cantidad, reclamaciones de deudas, reclamaciones a compañías aéreas, por accidentes de tráfico, productos defectuosos y más.

Estamos dispuestos a realizar cualquier tipo de procedimiento relacionado con el derecho civil, ya que contamos con abogados expertos en este tipo de temas que te atenderán personalmente respondiendo a cualquier duda que se te plantee.

Para cualquier necesidad que tengamos de derecho civil, abogados a nuestra disposición con la máxima confianza y confidencialidad ¡llama ya!

o llámanos al 93 829 92 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado